SE REPORTA ACTO VANDÁLICO EN LA PARROQUIA «INMACULADA CONCEPCIÓN»

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

 

                Pero lo más grave resulta ser la violación del sagrario donde se reservan las formas consagradas para la comunión Eucarística que se distribuyen a los enfermos y a los fieles que se encuentran impedidos físicamente para recibirla en las celebraciones litúrgicas, así como para la adoración al Santísimo sacramento del Altar.

 

                Esta Iglesia diocesana, encabezada por nuestro Obispo, Mons. Fidencio López Plaza, e integrada por todos los miembros de su clero, repudia actos de esta naturaleza porque atentan gravemente en contra de los signos sagrados que forman parte de la fe católica de nuestros fieles, por lo que demandamos de las autoridades, además de la puntual investigación de los hechos para dar con los responsables, garantizar las condiciones de seguridad y tranquilidad que reclama nuestra sociedad en su conjunto.

 

                Por otra parte, solicitamos de nuestros fieles y de todos y cada uno de los miembros de nuestro clero diocesano, unirse en oración de desagravio ante la ofensa cometida por estos atentados y suplicar al Señor de la misericordia conceda el arrepentimiento y el perdón para quienes lo cometieron, e interceder también por el párroco de esta comunidad que se ha vista agraviada en la persona del Pbro. Josué Valentín Góngora.

 

Por mandato de nuestro Obispo diocesano:

 

+ Mons. Fidencio López Plaza,

V Obispo de San Andrés Tuxtla.

 

 

Pbro. José Gabriel López Castilla.,

Vocero diocesano.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *