XI Encuentro Mega Pleno M.F.C.

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

Se reunieron por áreas y cada uno a bordó diferentes temas, por su importancia, resaltó el de la formación del ciclo básico familiar y la pesca de nuevos matrimonios para el próximo ciclo básico 2018-2019, sobre formación para padres y formación  del amor, el nuevo material acerca de Divorciados Vueltos a Casar, la pesca de madres responsables.

Así mismo se platicó sobre el uso de los materiales bibliográficos libros, folletos, carteles para promover el M.F.C. El próximo encuentro conyugal y familiar, sin que falte la importancia de adolescentes y jóvenes, así como sus respectivas actividades, como lo es el “Encuentro Para Adolescentes (EPA)”, próximo a realizarse en Oluta, Ver. De forma general se entregó el plan de trabajo hasta el mes de junio 2019.

Se realizó la Capacitación Integral Progresiva I (CIP I), donde se dio a conocer el objetivo, misión, visión, estructura, historia del M.F.C.,  y todo lo relacionado con el ciclo básico familiar.  También se resalto  la importancia de la Cuaresma,  la caridad,  la misericordia y la conversión.

Al medio día se realizó una peregrinación con destino a la parroquia de San Juan Bautista y santuario de Nuestra Señora Virgen del Carmen, para asistir a la Santa Eucaristía. Posteriormente se concluyó con una convivencia, donde  se animo a los asistentes con el Ministerio de Santa Rosa de Abata.

 

Vea la Galería fotográfica:  XI Encuentro Mega Pleno M.F.C. 2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *