MENSAJE DE NAVIDAD 2018: MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA.

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

Por eso queridos hermanos, motivados por esta alegría quiero invitarlos a permanecer juntos alrededor del pesebre, y a mantenernos unidos como familia, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Hemos concluido un año dedicado a la Pastoral Social, en la que sin descuidar todo el conjunto de la Evangelización, hemos puesto también mayor atención la Pastoral Social, con frutos que nos llenan de profunda alegría. El próximo año, iniciamos con mucha esperanza, un año dedicado a la Formación de Agentes. Gracias a Dios hemos recorrido un camino trazado y llevado por el V Plan Diocesano.

Quiero felicitar a todos los párrocos y a los laicos que conforman el Consejo Parroquial de Pastoral, felicitarlos por el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación en estas dos prioridades diocesanas. ¡Dios les bendiga!

Al mismo tiempo deseo que el niño Dios, les de la Paz a sus Familias, les conceda Armonía y bienestar en su ministerio, y que el próximo año sean un año de mucho fruto pastoral, de armonía y comunión, que nos mantengamos unidos a pesar de las adversidades que devengan y Jesucristo Nuestro Señor les bendiga abundantemente.

Feliz Navidad y Feliz Año 2019.

 

+ Mons. Fidencio López Plaza

V Obispo de San Andrés Tuxtla, Ver.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *