Víctor Manuel Beltrán Chagala, nuevo “Diácono Transitorio”

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

 

Datos biográficos:

Víctor Manuel Beltrán Chagala nació el 13 de enero del 1990, hijo del Sr. Olegario Beltrán y de la Sra. María Julia Chagala. Es el tercero de siete hermanos, originario de la localidad de Xiguipilincan Municipio de Santiago Tuxtla, Ver., perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol del mismo Municipio.

Realizó sus estudios básicos: Preescolar, Primaria y Secundaria en la misma localidad de origen. Los estudios de preparatoria los realizó en la localidad de Tibernal Mpio. de Santiago Tuxtla, Ver.

Ingresó al Seminario Mayor “San Andrés Apóstol”, el 10 de agosto del 2008 en la Etapa Introductoria, en Villa Oluta, Veracruz. Del 2009 al 2017 realizó los estudios de Filosofía y Sagrada Teología en el Salto de Eyipantla, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.

Del 2014 al 2015 interrumpió sus estudios de Sagrada Teología para una experiencia pastoral en la parroquia San Isidro Labrador en Nuevo Ixcatlán, Mpio. de Playa Vicente, Ver.

En el 2017 se insertó al trabajo pastoral en la parroquia San Judas Tadeo en Congregación 24 de Febrero, Mpio. de Jesús Carranza, Ver.; y en noviembre de 2018 se incorporó a la pastoral juvenil.

 Actualmente se encuentra prestando su servicio en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Acayucan, Ver.

El 12 de mayo de 2019, fue ordenado diácono transitorio por manos de Mons. Fidencio López Plaza, en la festividad del “Día del Católico” en Catemaco, Ver.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *