Patrocinadores

Frases

20 frases de Santos y Beatos que te harán amar más el Santo Rosario

 

20 frases de Santos y Beatos que te harán amar más el Santo Rosario

 

REDACCIÓN CENTRAL, 06 de Octubre de 2016.- Desde que se empezó a propagar la devoción al Santo Rosario, por pedido de la Virgen María en el siglo XIII, muchos santos y beatos a lo largo de los tiempos han tenido una profunda devoción a esta oración mariana y ayudado a su difusión. Aquí 20 frases de aquellos que crecieron en santidad con el rezo del Rosario:

1. San Pío X

“Si quieren que la paz reine en sus familias y en su Patria, recen todos los días el Rosario con todos los suyos”. 

2. San Francisco de Sales 

“Rezar mi Rosario es mi más dulce ocupación y una verdadera alegría, porque sé que mientras lo rezo estoy hablando con la más amable y generosa de las madres”. 

3. San José de Calasanz

“Hacer saber a todos que sean devotos del Santísimo Rosario, en el que se contiene la vida, pasión y muerte de nuestro Redentor”. 

Leer más...

Frases de motivación para empezar el año.‏

 

  1. Si quieres hacer tus sueños una realidad debes empezar HOY. Mañana encontraras una excusa para posponerlo.
  2. Si esperas el momento cuando todo, absolutamente todo esté listo, nunca vas a empezar.
  3. Conoce la música. Conoce tu instrumento. Y por el amor de Dios…tira todo a la basura y TOCA.
  4. Nunca vas a encontrar el tiempo para hacer algo. Debes HACER EL TIEMPO.
  5. Las buenas ideas valen diez centavos la docena. Hasta que no las pongas en PRÁCTICA no tienen valor.
  6. Dile al mundo lo que vas a hacer pero primero…HAZLO
  7. En la lucha entre el agua y la roca el agua siempre gana...no por la fuerza...sino por la persistencia. Todo se reduce a presión y tiempo. Si ejerces la presión suficiente sobre una cantidad de tiempo necesario veras tus sueños hechos una realidad.
  8. La voluntad de ganar no es nada sin la voluntad de prepararse para ganar. Pensar positivamente es necesario. Pero debe ser respaldada por preparación y actividad.

7 frases de San Juan Pablo II y canciones para compartir la Navidad en familia

 

Foto: Flickr - Manuel (CC-BY-NC-ND-2.0)

Foto: Flickr - Manuel (CC-BY-NC-ND-2.0)

 

REDACCIÓN CENTRAL, 25 Dic. 15 / 08:26 am (ACI).- "Navidad, misterio de alegría… De este mismo gozo participa la Iglesia, inundada hoy por la luz del Hijo de Dios: las tinieblas jamás podrán apagarla", dijo en una ocasión San Juan Pablo II. Con estos mismos sentimientos, les compartimos 7 frases de San Juan Pablo II con canciones para celebrar el día de Navidad en familia.

 

1.- “Se hace hombre entre los hombres, para que en Él y por medio de Él todo ser humano pueda renovarse profundamente. Con su nacimiento, nos introduce a todos en la dimensión de la divinidad, concediendo a quien acoge su don con fe la posibilidad de participar de su misma vida divina”. San Juan Pablo II (Navidad de 1998).

2.- “Ante el Verbo encarnado ponemos las alegrías y temores, las lágrimas y esperanzas. Sólo en Cristo, el hombre nuevo, encuentra su verdadera luz el misterio del ser humano”. San Juan Pablo II (Navidad de 1999).

3.- “Navidad es la fiesta de la vida, porque Tú, Jesús, viniendo a la luz como todos nosotros, has bendecido la hora del nacimiento: una hora que simbólicamente representa el misterio de la existencia humana, uniendo el padecimiento del parto a la esperanza, el dolor a la alegría”. San Juan Pablo II (Navidad de 2000).

4.- “Nos toca a nosotros recurrir a la fuerza de su amor victorioso, haciendo nuestra su lógica de servicio y humildad. Cada uno de nosotros está llamado a vencer con Él "el misterio de la iniquidad", haciéndose testigo de la solidaridad y constructor de la paz”. San Juan Pablo II (Navidad de 2001).

5.- “¡Oh Navidad del Señor, que has inspirado a santos de todos los tiempos! Pienso, entre otros, en san Bernardo y en sus elevaciones espirituales ante la conmovedora escena del belén; pienso en san Francisco de Asís, inventor inspirado de la primera animación "en vivo" del misterio de la Noche santa; pienso en santa Teresa del Niño Jesús, que con su "caminito" propuso nuevamente el auténtico espíritu de la Navidad a la orgullosa conciencia moderna”. San Juan Pablo II (Navidad 2002).

6.- “Que el fulgor de tu nacimiento ilumine la noche del mundo. Que la fuerza de tu mensaje de amor destruya las asechanzas arrogantes del maligno. Que el don de tu vida nos haga comprender cada vez más cuánto vale la vida de todo ser humano”. San Juan Pablo II (Navidad 2003).

7.- “¡Acuérdate de nosotros, Hijo eterno de Dios, que te encarnaste en el seno de la Virgen María! Te necesita la humanidad entera, marcada por tantas pruebas y dificultades. ¡Quédate con nosotros, Pan vivo bajado del Cielo para nuestra salvación! ¡Quédate con nosotros para siempre! Amén”. San Juan Pablo II (Navidad de 2004).

 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/7-frases-de-san-juan-pablo-ii-y-canciones-para-compartir-la-navidad-en-familia-14916/

 

Pensamientos y reflexiones

 

 “No existe viento favorable para el navegante que no tiene donde ir” Anónimo

“Avanzo hacia el invierno a fuerza de primaveras” Príncipe de Ligné

 “El verdadero amor, no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”

Jorge Bucay

“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta” Anónimo

“Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor” Jaime Borrás

“Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada” OgMandino

“Ama sin límites y serás feliz sin límites” Anónimo

“Merecemos la vida, dándola” Tagore

“Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido…” Anónimo

“Lo importante no es lo que te ocurre, sino como lo afrontas…“ J. M .Serrat

“Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

FRASES DE MOTIVACIÓN

 

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.. Charles Chaplin

 

No importa que te critiquen, te difamen, te coronen, o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tu misma. Osho

 

Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.  Teresa de Calcuta

 

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.  Mahatma Gandhi

 

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."  Mahatma Gandhi

Subcategorías