Patrocinadores

Moda

5 errores que nos hacen parecer mayores

 

Shutterstock-Re_sky

 

Adriana Bello / 25 de Julio de 2017

No hay nada malo con envejecer pero, seamos honestas, después de los 18 nadie quiere aparentar una edad mayor de la que realmente tiene. Pon atención a 5 tentaciones que te perjudicarían

Si bien la elección de tu maquillaje, ropa y accesorios pueden ayudarte a realzar tus mejores atributos, también pueden enfatizar esos detallitos que prefieres esconder. A continuación les menciono algunos de los errores más comunes que cometemos y que, sin querer, sabotean todos los otros esfuerzos que hacemos para lucir lo mejor posible.

Leer más...

6 Tips para Escoger Vestido de Noche

 

14 de Julio de 2016

Si tienes un evento en puerta como boda, bautizo, graduación, etc. Y andas en busca de vestidos de moda,  vestidos juveniles y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, no dejes de leer estos consejos para escoger el vestido de noche ideal para tu evento y verte espectacular.

 

1. ¡Paciencia!

Escoger un vestido de noche no es tarea fácil, tendrás que recorrer más de una tienda y en ocasiones, el vestido que te guste no estará en el color o la talla que deseas, será demasiado caro o habrá algún detalle que no te plazca del todo. Para ello, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación y ten en mente una idea clara de lo que te gustaría para esa ocasión especial.

Leer más...

Ocho claves para ahorrar a la hora de vestir

 

 

07 de Julio de 2016

Reutilizar prendas, intercambiar ropa, apostar por básicos, elaborar listas… Toma nota de los consejos para ahorrar a la hora de vestir y tener estilo sin hacer sufrir al bolsillo.

Hacer listas y presupuestos

Bien para la compra en tiendas físicas o en la web, es importante establecer cuáles son las prendas que realmente necesitamos y hacer una lista en orden de prioridad. Además, es muy útil plantear un presupuesto máximo de gasto para no sobrepasar el límite en nuestras compras y evitar antojos.

Leer más...

18 Ideas de Outfits para Trabajar con Jeans

 

Los Jeans siempre serán tendencia porque simplifican nuestra vida y nos dan la libertad de elección. En el trabajo queremos sentirnos cómodas y no pensar en cómo nos vemos. Los jeans nos ayudan en eso! Basta con mirar estas fotos y estarás convencida de ello. En la oficina puedes usar jeans ajustados con tacones altos, una blusa o una camisa y una chaqueta. No te olvides de los pantalones vaqueros clásicos, que pueden hacerte lucir más femenina si se combinan con una bufanda brillante o algún accesorio original.

Outfits para Trabajar con Jeans 1

Clic sobre la imagen para ver la galería completa.

 
 
 
Fuente: http://moda.mujeryestilo.com/

Ideas de nuevos peinados para niñas

 

06 de Abril de 2016.- A las niñas también les gusta estar a la última moda y lucir peinados bonitos y ser el centro de atención. Ser niña es muy emocionante y el vestuario y el peinado son muy importantes  ya que al  lucir un nuevo peinado  las hace ser más bonitas y llamar la atención lo que les gusta mucho. Cada niña quiere  lucir como una princesa, no solo el vestido es importante  tener un lindo peinado también lo es. Hay diferentes tipos de peinados: para pelo corto, largo o mediano, con flequillo o sin él , para pelo crespo o lacio en fin una gran variedad es lo que les vamos a presentar ahora. Esperamos lo disfrute:

 

5b2bde709958b29abca477b59241071117c

(Clic sobre la imagen para ver la galeria completa)