Patrocinadores

Moda

ROSA CUARZO Y SERENIDAD SON LOS COLORES DE 2016 SEGÚN PANTONE

 

Rosa cuarzo  y serenidad son los colores de 2016 según Pantone

Foto: GETTY IMAGES

 

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Sitio Oficial   08/12/15

 

LA MÁXIMA AUTORIDAD DE COLOR EN EL MUNDO, EL INSTITUTO PANTONE, HA DETERMINADO QUE EL ROSA CUARZO Y AZUL SERENIDAD SERÁN LOS COLORES DE 2016

2015 sin duda ha sido un año muy intenso, de muchos cambios y altibajo a nivel mundial. Guerras, desastres naturales y crisis económicas han marcado este ciclo que está a punto de cerrar en unos días. Por lo mismo, las personas han estado en búsqueda de paz interior, paz mental y de diferentes cosas que las hagan sentir bien consigo mismas; de aquí que Pantone -máxima autoridad de color a nivel mundial- hay dictado la tendencia de lo que será el Color del Año para 2016, y por primera vez se trata de una conjunción de colores: rosa cuarzo y serenidad.

"Debido a que los consumidores están en búsqueda de bienestar como un antídoto a los estresantes días modernos, damos la bienvenida a colores que psicológicamente llenen nuestra búsqueda de seguridad. Juntos, el Rosa Cuarzo y Serenidad, demuestran un inherente balance entre un tono de rosa más cálido y la tranquilidad y frescura del azul, mezcla que refleja conexión y bienestar, orden y paz", publicó Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto de Color Pantone.

¿Qué opinas del Color del Año 2016; te gusta el rosa cuarzo y azul serenidad?

 

 

Fuente: http://estilodevida.televisa.com/estilo/moda/904669/rosa-cuarzo-y-serenidad-son-colores-2016-segun-pantone/