Patrocinadores

Moda

Tips de moda para adolescentes

 

teen

 

Maquillaje y ropa. Un asunto muy importante para las adolescentes. La apariencia personal es un factor muy importante en la construcción de la autoestima de las chicas. Si manejamos la apariencia personal de las niñas con moderación y sin exagerar ellas podrán pasar por la etapa de la escuela sin tantas presiones y preocupaciones.

¿Qué es adecuado para su edad y qué no? ¿Cuánto maquillaje es correcto y qué ropa le puede quedar mejor? Todos estos asuntos tienen respuesta. Puedes ver las siguientes sugerencias y así podrás aconsejar a esa teenager que tienes en casa.

 

Maquillaje natural

Está bien que usen brillo de labios, un poco de rímel y las más grandes algo de sombra de ojos. Nada de maquillaje dramático o demasiado ahumado. Si mantienes bajo control el maquillaje exagerado, estarán bien. El maquillaje natural es ideal para las jovencitas.

Para lidiar con el acné y el maquillaje debemos hacer pruebas en casa para verificar si la condición de la piel permite el uso de una base ligera. Si no es así debe llevar al menos el protector solar, mientras la piel vuelve a estar en condiciones para un maquillaje con base.

Deben tener cuidado con el maquillaje para no chorrear toda la base y manchar su ropa. Tampoco deben abusar del delineador de ojos, que debería está reservado sólo para las chicas más grandes.

 

Tips de moda para adolescentesRopa cómoda

En cuanto a la ropa, lo primordial es que sea cómoda. Las chicas pasan todo el día en la escuela, y la ropa cómoda es indispensable. Los tiros de los sostenes no deben verse; tal vez esté de moda pero no es lo apropiado para ir a la escuela, no se ve fresco ni pulido, sólo las hace ver descuidadas. En cuanto a las camisetas, no deben ser demasiado cortas, si tiene sobrepeso no debe exponer el vientre, y los jeans deben estar a la altura apropiada y usar siempre cinturón.

Pueden combinar todo su look para las clases, con accesorios, y escoger un bolso adecuado y que sea bonito. Los zapatos deben ser cómodos y para las chicas hay un sinfín de modelos y colores que pueden escoger.

 

Cabello

Las chicas pueden llevar el cabello de otras maneras distintas a la típica cola de caballo. Un día puede llevarlo rizado, o trenzado. 

 

 

Fuente: http://www.imujer.com/2011/08/20/tips-de-moda-para-adolescentes