Patrocinadores

Moda

6 zapatos para el trabajo que toda mujer debería tener

 

 

Elegir el calzado adecuado para ir a la oficina no es una tarea tan sencilla. No solo debes hacerlo teniendo en cuenta tu estilo personal sino que además debes lograr transmitir la imagen correcta.

Si quieres verte profesional, confiada y atractiva, hay algunos zapatos esenciales para tu atuendo de oficina.

¡Presta atención a estos zapatos para el trabajo que toda mujer debería tener!

 

#6 Botines negros

Los botines negros son un must para tu atuendo de oficina, puedes lucirlo con pantalones, faldas o medias y te darán un look elegante, moderno y apropiado para el ambiente laboral.

Sin mencionar que son súper cómodos y puedes caminar tranquila y con mucho estilo.

 

 

#5 Tacones nude

El nude es un color fabuloso para incorporar a tu calzado. Versátil, elegante y serio, es un must para tu atuendo de oficina.

Puedes combinarlos con vestidos, faldas, pantalones o incluso jeans, y los tacones nudeayudarán a alargar tus piernas y podrás lucirlos con cualquier color o estampado.

 

#4 Mocasines de cuero

Los mocasines de cuero son una gran tendencia para los outfits de oficina. Hay una gran variedad de diseños o colores para un look profesional y a la moda.

Con pantalones o vestidos, le darán a tu atuendo un look moderno, cómodo y atractivo.

 

 

#3 Botas de caña alta

 

Las botas de caña alta son una gran opción para tus looks de otoño e invierno. Ya sea un diseño sobre la rodilla o por la pantorrilla, podrás mantener tus piernas protegidas del frío con mucho estilo.

Procura elegir un color neutro como el negro para que no sean demasiado llamativas en tu look de oficina.

 

#2 Flats

Las flats siempre son una buena opción en cualquier look. Súper cómodas y fáciles de combinar, serán una gran solución a tus looks de oficina.

Sobre todo si no te sientes cómoda con tacos y quieres poder caminar sin problemas.

 

 

#1 Clásicos tacones negros

Por supuesto que los clásicos tacones negros no pueden faltar en esta lista. Siempre son una buena opción y ayudan a lograr un look prolijo y sofisticado.

Son fáciles de combinar y siempre te harán ver elegante.

Sin duda, estos son los zapatos para el trabajo que deberías incorporar a tu guardarropas para un look sofisticado, profesional y que no pasa de moda.