Patrocinadores

Tecnología

Física nuclear desarrolla app que promueve la regulación natural de la fertilidad

 

Natural Cycles App / Foto: Sitio web de Natural Cycles

(Natural Cycles App / Foto: Sitio web de Natural Cycles)

 

ZURICH, 18 de Febrero de 2017.- Elina Berglund es la física nuclear que será conocida como la mujer que desarrolló la primera aplicación del ciclo de fertilidad con certificación internacional que permite utilizar de forma eficaz un método para espaciar el nacimiento de los hijos, respetuoso de las enseñanzas de la Iglesia Católica.

“Se siente increíblemente emocionante que ahora haya una alternativa aprobada a los métodos convencionales de prevención del embarazo, y que es posible reemplazar la medicación con esta tecnología”, dijo Berglund al medio Business Insider.

Leer más...

Facebook ofrece nuevas funciones de temporada navideña

 

 

 

22 de diciembre de 2016

 

Los festejos de la temporada de fin de año motivan a las personas a compartir los momentos especiales con quienes más quieren, y en muchas ocasiones usan para ello las redes sociales, pues no siempre es posible estar con los amigos y familiares en persona.

Durante el fin de año de 2015, redes sociales como Facebook registraron 30 por ciento más actividad que durante el resto del año, por lo que los administradores de la red prevén que los usuarios estarán conectados más de lo habitual durante la actual temporada de 2016.

Leer más...

Facebook añadirá una alerta para detectar noticias falsas

 

 

 

16 de diciembre de 2016

El fundador de la red social, Facebook, Mark Zuckerberg, informó este jueves que lanzará una nueva aplicación para frenar la difusión de noticias falsas.

La herramienta consistirá en una pequeña alerta de advertencia que se colocará junto a las noticias cuya veracidad esté en entredicho.

 

Facebook va a empezar a verificar los hechos, además de etiquetar y descartar noticias falsas y engaños en el News Feed, anunció la compañía el jueves.

Leer más...

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

 

 

 

15 de diciembre de 2016

 

La muy conocida aplicación de mensajería WhatsApp, sigue actualizándose y mejorando sus servicios, está a un paso de ofrecer la opción de “borrar mensajes” enviados.

Quién no se ha equivocado al mandar un mensaje por WhatsApp, sólo imaginar las probabilidades entre los mil millones de usuarios, que intercambian 42 mil millones de mensajes y 1000 millones de fotos al día.

Leer más...

WhatsApp dejará sin servicio a millones de celulares

 

05 de diciembre de 2016

La red de mensajería WhatsApp anunció que dejará de ser compatible con ciertas plataformas móviles que ya no son tan utilizadas y que representan inversión en soporte que ahora enfocarán en los dispositivos más populares entre los usuarios.

Cuando nació el servicio, alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia, sin embargo, los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft ahora representan un 99.5% en ventas, explicó Whatsapp a través de su blog.

Leer más...