Patrocinadores

Tecnología

Facebook ofrece nuevas funciones de temporada navideña

 

 

 

22 de diciembre de 2016

 

Los festejos de la temporada de fin de año motivan a las personas a compartir los momentos especiales con quienes más quieren, y en muchas ocasiones usan para ello las redes sociales, pues no siempre es posible estar con los amigos y familiares en persona.

Durante el fin de año de 2015, redes sociales como Facebook registraron 30 por ciento más actividad que durante el resto del año, por lo que los administradores de la red prevén que los usuarios estarán conectados más de lo habitual durante la actual temporada de 2016.

Para que la experiencia en Facebook sea distinta este año, la red ha incorporado algunas funciones que hacen de compartir momentos algo más especial, se trata de tarjetas de celebración y máscaras para mejorar las transmisiones en vivo.

Las tarjetas están disponibles en la parte superior de News Feed, y los usuarios podrán elegir entre docenas de diseños.

Una vez hecha la selección, los usuarios podrán personalizar las tarjetas con mensajes para sus amigos y familiares, lo que hace de cada diseño algo único.

Las máscaras que se pueden usar en Live estarán disponibles para las personas que cuentan con dispositivos que funcionan con sistema iOS.

Para usarlas, los usuarios deben tocar el ícono de “Video en directo” en la parte superior de la línea de tiempo, en noticias o en la parte superior de la página, y una vez iniciada la trasmisión, hay que tocar la varita mágica que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Al seleccionar el ícono de máscaras de la bandeja de entrada en herramientas de creatividad, el usuario se debe desplazar por las opciones y tocar las que aparezcan sobre su cara mientras transmite.

De acuerdo con información de Facebook, los cambios permiten que los festejos en estas fechas sean diferentes, como diferente es cada Navidad o año nuevo, ya que ahora los usuarios pueden interactuar de maneras que son más creativas.

 

 

 

Fuente: http://presencianoticias.com/

 

 

 

0
0
0
s2sdefault