Informativo ARN Multimedios

Se impactan dos taxis en la entrada a Villa Comoapan

 

 

San  Andrés Tuxtla, Ver.

24 de junio de 2017

STAFF

 

En la carretera Calería – Comoapan, aproximadamente a las 10:50 de la noche de ayer viernes, se dio un acontecimiento de un accidente automovilístico entre dos taxistas. La parte agraviada fue la unidad No. 1267 de San Andrés Tuxtla, Ver.,  (con placas: 49-85-XDB) conducida por el Sr. Martín Artigas Ventura, quien viajaba de Villa Comoapan a San Andrés Tuxtla.

La unidad fue impactada por el taxi No. 367 de Tulapan, Ver., (con placas: 48-86-XDB) conducido por el Sr. Ignacio Pucheta. Después de colisionar con la unidad antes mencionada, perdió el control  impactándose contra un poste de la CFE, al cual derribo.

Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz roja de San Andrés Tuxtla (con verificación No. 476), ya que presentaban algunas lesiones.

El acontecimiento causo indignación y estruendo entre los vecinos del lugar, quienes comentaron que no es la primera vez que ocurren accidentes como este, por lo que piden a las autoridades correspondientes pongan topes en ese tramo, esto con la finalidad de evitar algún incidente de mayores consecuencias.