Patrocinadores

Top Ten

SORTEO PRO DIEZMO 2017

 

 

CODIPACS/SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.

27 de enero de 2018

El día de hoy sábado, a las 12:00 horas, la diócesis de San Andrés Tuxtla,  realizó el sorteo “Pro Diezmo 2017”, en la Curia diocesana de San Andrés Tuxtla, bajo la supervisión del Ecónomo Diocesano Pbro. Santos Abonza  Hernández, quien estuvo acompañado por algunos hermanos sacerdotes.

Cabe recordar que el Diezmo representa el diez por ciento de los ingresos que cada uno debe entregar a Dios con amor, fruto del compromiso personal que tiene con Dios, de quien reconoce haber recibido todo lo que es y tiene. En agradecimiento por los bienes espirituales y materiales recibidos. No obstante, la persona está llamada a ofrecer su aporte conforme al máximo de sus capacidades y posibilidades. En algunos casos podrá ser más y en otros será menos de ese diez por ciento. 


 

A través de su generosidad, ayuda a cubrir las necesidades de su parroquia en sus tres dimensiones: religiosa, social y misionera. 


 

A continuación anexamos la lista con los datos de los números ganadores. Por motivos de privacidad omitimos las cantidades correspondientes a cada boleto. Para mayores informes acudir  a su parroquia o comunicarse directamente a las oficinas de la Curia Diocesana, ubicadas en calle Constitución s/n. (Tel. 294942 67 54), en San Andrés Tuxtla, Ver. en donde deberán acudir a recoger el premio. Presentar credencial de elector y el boleto premiado.

 

 

0
0
0
s2sdefault