Patrocinadores

Top Ten

INVITACIÓN: PRIMER CONGRESO TEOLÓGICO PASTORAL

Imagen relacionada

 

CODIPACS/SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.

 24 de mayo de 2018

 

“Desde la familia llamados a vivir, la justicia, la caridad y la paz”

 

La diócesis de San Andrés Tuxtla invita a participar en el Congreso Teológico Pastoral que se realizará el próximo 26 de mayo en Corral Nuevo, con el tema “El Laico y la Proyección Social de la Fe”.

Se convoca a los coordinadores sacerdotes de grupos, movimientos y asociaciones laicales, así como los consejos parroquiales y fieles en general, para juntos reflexionar y fortalecer el compromiso bautismal, manifestándose en una fe más viva y comprometida en la acción social.

Así mismo, impulsar y provechar la estructura de la pastoral diocesana de la Comisión Familia con sus dimensiones, que en este caso la compone FAJULA VI (Familia, Juventud, Laicos, Adolescentes y Vida); es un órgano que tiene como finalidad la responsabilidad en comunión y solidaridad para apoyar las tareas encomendadas por el obispo, en cada una de las dimensiones, fomentándose así, la unidad y participación eclesial.

El congreso, dará inicio a las 8:30 a.m., con una aportación de recuperación de $10.00 por persona. Es necesario informar el número de asistentes para una mejor organización.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault