Diputados atentan contra vida humana

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

Entrevistado la mañana del viernes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el clérigo se declaró en contra de los proyectos recientemente iniciados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en donde se han legalizado acciones que por años el mismo gobierno intentaba inhibir, como lo es el consumo de estupefacientes o el aborto mismo.

 

"No es conveniente que en el país se legalice este tipo de situaciones, eso es algo que no logro entender, esto es algo que afecta la vida humana no solo de los creyentes, sino también de los no creyentes y quienes representan otras religiones", puntualizó.

 

Cañetas Gamboa consideró que esta "rebelión" que están mostrando los integrantes del gobierno en contra de la Iglesia, a la larga duplicará la cifra de muertos por consumo de drogas, abortos, suicidios, entre otras causas.

 

"Tenemos que unirnos como pueblo para promover la vida desde antes del nacimiento. No podemos sentarnos a ver cómo el país se autodestruye, no podemos combatir la violencia legalizando aquello que lo genera", apuntó.

 

Finalmente, el presbítero exhortó a los integrantes de la SCJN a revisar de forma minuciosa cualquier posible apoyo a los proyectos propuestos por los senadores y diputados, pues de lo contario los avances hasta ahora logrados, incluso por el mismo gobierno, podrían sufrir en grave retroceso.

 

"Tenemos que unirnos como pueblo para promover la vida desde antes del nacimiento. No podemos sentarnos a ver cómo el país se autodestruye, no podemos combatir la violencia legalizando aquello que lo genera".

 

Alejandro Cañetas Gamboa

Presbítero del Santuario de la Virgen de Guadalupe

 

EL DATO:

El presbítero exhortó a los integrantes de la SCJN a revisar de forma minuciosa cualquier posible apoyo a los proyectos propuestos por los senadores y diputados, pues de lo contario los avances hasta ahora logrados, incluso por el mismo gobierno, podrían sufrir en grave retroceso.

 

¿Sabías que?

Al entrar la mariguana al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o "high", porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación.

 

 

Fuente: http://diarionotisur.com.mx/index.php/noticias/coatzacoalcos/16406-maythe-morales-ramos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *