En Veracruz,la justicia se negocia: Arquidiócesis de Xalapa

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.


Y es que a decir del sacerdote en la entidad opinó que “hay delitos, pero no delincuentes”, pues diariamente la Iglesia Católica trata problemas sociales que evidencian el malestar de los ciudadanos.


“Continua nuestra posición, esa es la percepción de los veracruzanos y nosotros tratamos todos los días esta situación de descalabro que quisiéramos que no existiera, pero se está dando y lo que se percibe es que hay mucha impunidad mucha corrupción”, declaró el vocero.


En ese sentido, resaltó que los veracruzanos necesitan que el V Informe de Gobierno del gobernador Javier Duarte de Ochoa sea propositivo ante la situación de crisis que vive Veracruz.


“Ojalá que lo que informe el señor gobernador sea cercano a la vida de los veracruzanos y sobretodo también propositivo”, indicó.
Por otra parte, cuestionado sobre la opinión de la Iglesia Católica respecto a los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en París, donde alrededor de 132 personas perdieron la vida, destacó que ningún acto de violencia será justificado por ninguna creencia.

 

Fuente:  http://www.diariodelistmo.com/resumen.php?id=10052

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *