Ofrece una Misa “Ayuda a los que ayudan”

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

AIN.- Conscientes de que en los lugares más pobres la presencia de un sacerdote es más necesaria que nunca, Ayuda a la Iglesia Necesitada – México lanza este mes de Mayo la campaña “Ofrece una Misa” para sostener económicamente a los sacerdotes católicos con necesidad en cualquier parte del mundo.

Una manera de apoyar la presencia de estos misioneros, es ofreciendo estipendios de Misas.

El proyecto se dirige a cualquier parte del mundo ya que el donativo irá destinado a las comunidades cristianas que más le necesitan. 

"La Misa no sería posible sin el sacerdote, el intermediario que Dios ha puesto para derramar sus gracias en este Sacramento. Ese sacerdote que, muchas veces en soledad y en una vida de entrega y de servicio a la comunidad en la que trabaja, no tiene lo más mínimo para sostenerse", asegura la Directora Julieta Appendini. 

Esta fundación tiene como misión, promover la oración y el compromiso de ayudar a la Iglesia necesitada, discriminada y perseguida en el mundo, añadió. 

Ayuda a los que ayudan 

Cuando se solicita la celebración de una Misa a través del sitio www.ofreceunamisa.mx la persona podrá escoger, la intención y el donativo con el cual contribuirá al sostenimiento de un sacerdote y a su labor misionera en los lugares de vulnerabilidad. 

En agradecimiento a esa generosidad, el sacerdote ofrecerá la Santa Misa por las intenciones personales o por las de un ser querido. 

Hoy se tiene la oportunidad de recibir y a la vez colaborar en una Iglesia necesitada que quiere ser voz y esperanza para la construcción de un mundo digno y donde reine la justicia y la paz.  

 

Se puede seguir la campaña de Misas a través de Facebook y de Twitter con el hashtang #ayudaalosqueayudan.

 

 

Fuente: http://www.siame.mx/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *