Falso, “levantón” a Obizpo de Coatzacoalcos: Iglesia

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

Tras haberse rumorado el secuestro del obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora este fin de semana, ya que no asistió a dar su misa en la parroquia San José, ubicada en la zona centro de la localidad; en su lugar estuvo el sacerdote Nicasio Martínez Ignacio, quien solo se limitó a decir que desconocía la procedencia de ese rumor, por lo cual descartó tal suceso.

Durante la tarde del pasado domingo trascendió que en una plaza ubicada en el poniente de Coatzacoalcos había sido secuestrado Muñoz Zamora, rumor que rápidamente se propagó en redes sociales.

Sin embargo, el sacerdote Martínez Ignacio dio una misa a las 19:00 horas en la catedral San José, la cual ha sido tradicional del obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos y descartó este suceso.

"No sabemos de dónde pudo haber surgido esto, el Obispo está bien, ya nos comunicamos con él", reiteró.

Hasta el momento la Diócesis de Coatzacoalcos no ha emitido ningún comunicado o posicionamiento al respecto, no obstante se espera que en las próximas horas alguna autoridad eclesiástica pueda dar mayor información sobre este rumor que cimbró a la feligresía católica, que pidió mayor información a los diferentes portales de noticias en redes sociales.

 

 

 

Fuente: http://www.diarionotisur.com.mx/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *