México: Costo político para quienes ataquen la familia será muy alto, advierten

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

En declaraciones para ACI Prensa, Carlos Alberto Ramírez Ambriz, presidente del movimiento mexicano Dilo Bien y vocero del Frente Nacional por la Familia, señaló que el 24 de septiembre “la Ciudad de México tembló”, debido a “los miles de mexicanos que marchamos, en defensa de la familia y en exigencia de que los padres puedan educar a sus hijos”.

“De ahora en adelante, los políticos que están empeñados en atacar a la familia, a la niñez y obstaculizan el pleno desarrollo de nuestra nación, deberán considerar que, si siguen con sus ataques, el costo político para su partido o para ellos será muy alto”, dijo.

Ramírez Ambriz subrayó que los mexicanos “no podemos seguir permitiendo que este tipo de políticos nos sigan gobernando”.

“Es el momento de una nueva generación de políticos que de verdad trabajen por la familia, la niñez y el pleno desarrollo de nuestro país”, señaló.

Desde el mediodía del 24 de septiembre, convocados por el Frente Nacional por la Familia, casi medio millón de mexicanos marcharon desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

Apenas dos semanas antes, más de un millón de mexicanos se manifestaron en defensa de la familia en más de 120 ciudades.

El presidente de Dilo Bien destacó que la manifestación tuvo un marcado “ambiente familiar lleno de alegría y esperanza”.

Ramírez Ambriz criticó luego que “los principales medios de comunicación falsearon los datos de asistencia o guardan silencio en relación a la marcha”.

Sin embargo, destacó, “en las redes sociales se está exponiendo la verdad”.

 

 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *