3 maneras de obtener la indulgencia por 100 años de la Virgen de Fátima

Ecoturismo
Compartir en redes sociales.

                El Santuario de Fátima ha indicado que para obtener la Indulgencia Plenaria los fieles deben cumplir primero con condiciones habituales: confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Santo Padre, y después con los siguientes requisitos.

 

1. Peregrinar al Santuario

La primera forma es que los fieles peregrinen al Santuario de Fátima en Portugal y allí participen en una celebración u oración dedicada a la Virgen. Además, deben rezar el Padrenuestro, recitar el Credo e invocar a la Madre de Dios.

2. Ante cualquier imagen de la Virgen de Fátima

De no ser posible este peregrinar a Portugal, la segunda forma se aplica para los fieles que visiten con devoción una imagen de Nuestra Señora de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública en cualquier templo del mundo los días 13 de cada mes, desde mayo hasta octubre de 2017, y participen allí devotamente en alguna celebración u oración en honor de la Virgen María. También se debe rezar un Padrenuestro, el Credo e invocar a la Virgen de Fátima.

3. Ancianos y enfermos

La tercera forma de obtener una indulgencia se aplica a las personas que por la edad, enfermedad u otra causa grave no pueda desplazarse. Pueden rezar ante una imagen de la Virgen de Fátima y deben unirse espiritualmente en las celebraciones jubilares en los días de las apariciones, los días 13 de cada mes, entre mayo y octubre de 2017. Además, tienen que “ofrecer con confianza a Dios misericordioso, a través de María, sus oraciones y dolores o los sacrificios de su propia vida”.

 

 

Fuente: http://www.siame.mx/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *