¿Quieres orar cerca a la imagen original de la Virgen de Guadalupe? Aquí te decimos cómo

Noticiero Arnmultimedios
Compartir en redes sociales.

El enlace está habilitado de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“La intención es crear un medio privilegiado de unión entre el devoto y la Guadalupana; unión que nos lleva al Salvador, pues en el tierno regazo de María nos encontramos con su Divino Hijo, nuestro Señor Jesucristo”, expresó Galindo.

“Podría decirse que con este nuevo servicio Santa María de Guadalupe va al encuentro de los devotos guadalupanos de todo el mundo, para llevar consuelo a las personas que no pueden desplazarse hasta el Tepeyac y que, al menos de esta manera, puedan sentirse un poco más
cerca de la Dulce Doncella”, prosiguió.

También dijo que esta iniciativa “busca ser un recordatorio de la amorosa presencia de la Reina del Cielo quien prometió estar siempre dispuesta a escuchar nuestro llanto, nuestra tristeza y para curar todas nuestras miserias, penas y dolores”.

El sitio web de la Basílica de Guadalupe también dispone de una sección para presentar las peticiones personales a la Madre de Dios. Para escribir sus plegarias haga clic AQUÍ.

Durante la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, que se conmemoró el 12 de diciembre, asistieron a la basílica mariana unos 7 millones 280 mil peregrinos, estableciendo un nuevo récord de visitantes que acuden al santuario en esta fecha del año.

 

 

https://www.aciprensa.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *